Lura, Los Van Van y retorno de Caramelitus destacan en cartel de Womad Chile 2019

Womad

Santaferia y Guachupé también son parte del festival a desarrollarse en la Plaza La Paz de Recoleta a mediados de febrero.


Este martes el festival Womad Chile 2019 publicó en redes sociales su cartel de artistas, el que presenta gran cantidad de shows nacionales y de conjuntos africanos.

https://www.instagram.com/p/BsqSnqnjEAI/

Dentro de los números nacionales que destacan están Guachupé y Santaferia, mientras que del extranjero están Los Van Van, conjunto cubano con 50 años de trayectoria; Lura (Cabo Verde-Portugal); AfrotroniX (Chad); y Xiomara Fortuna (República Dominicana), por mencionar algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=31eeFAM6wu8

Otra de las sorpresas para el festival a desarrollarse en Recoleta es el regreso de Caramelitus, dúo electrónico formado por Camila Moreno y Tomás Preuss antes de sus carreras por separado (Moreno como solista y Preuss como parte de Prehistóricos), siendo el primer show que tendrán este 2019, año en que también planean editar su primer álbum y realizar presentaciones a lo largo de Chile -según informan vía comunicado-.

Womad 2019 se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero en la Plaza La Paz de Recoleta, Santiago. Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en Atrápalo.

https://www.youtube.com/watch?v=cyqvBaGhiCg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.