The Killers publica video musical anti-Trump para su canción "Land Of The Free"

1518191258_530816_1518191469_gigante_normal

Dirigido por Spike Lee (El infiltrado del KKKlan, Malcolm X), los liderados por Brandon Flowers publicaron su primer tema desde <em>Wonderful, Wonderful</em> en el marco de la polémica por la construcción de un muro anti-migratorio.


Bajo el nombre "Land of the free" (Tierra de los libres), la banda oriunda de Las Vegas publicó una nueva canción a más de un año de su última producción discográfica Wonderful, wonderful (2017)

Con la dirección de Spike Lee, cineasta responsable de cintas como El infiltrado del KKKlan Malcolm X, el trío estrenó un videoclip que da cuenta de las problemáticas actuales y anteriores que afectan Estados Unidos en el mandato de Donald Trump.

Las imágenes muestran cómo viven los inmigrantes mexicanos en la frontera con Estados Unidos, y fusiona escenas de alegría con el dramatismo de intentar buscar mejores condiciones.

Cuando salgo en mi automóvil, no lo pienso dos veces

Pero si eres del color de piel equivocado (estoy llorando de pie)

Creces mirando por encima de tus hombros

En la tierra de los libres

Tenemos más gente encerrada que el resto del mundo

Justo aquí en rojo, blanco y azul

El encarcelamiento se ha convertido en un gran negocio

Es tiempo de cosecha en la avenida

"Land of the free" fue grabada en los estudios Battle Born y fue producida por Jacknife Lee, según informa NME. Además, cuenta con los coros de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry, y el coro de planta de The Killers.

Mira a continuación el videoclip de "Land of the free" de The Killers:

https://www.youtube.com/watch?v=OIT0ucf_gys

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.