Sarah Michelle Gellar protagonizará miniserie producida por Ellen DeGeneres

profile_mag-maxwidth-1280
Sarah Michelle Gellar. Foto: AFP.

La actriz de "Buffy, la cazavampiros" encabezará el elenco de "Sometimes I Lie", adaptación de un libro éxito de ventas, que cuenta la historia de una mujer en coma, pero que percibe todo a su alrededor.


La actriz Sarah Michelle Gellar volverá a la pantalla chica para protagonizar y producir una miniserie que tendrá a la animadora Ellen DeGeneres y a Warner Bros TV también en la producción.

Se trata de la adaptación del libro Sometimes I Lie, de la ex periodista de la BBC, Alice Feeney: un éxito de ventas que cuenta la historia de Amber Reynolds, una mujer que aparece en un hospital en coma, sin saber cómo llegó ahí.

A pesar de su estado, Amber puede escuchar todo lo que ocurre a su alrededor, sin que su entorno lo sepa. La mujer, sin recordar nada, solo tiene una certeza: su esposo tuvo algo que ver con su estado. La historia se divide entonces entre sus recuerdos infantiles, la semana previa al accidente, y su presente paralizado.

DeGeneres participará del proyecto a través de su empresa A Very Good Production, que trabajará junto a Warner Bros TV y a Gellar, que además de encabezar el elenco, ejercerá como productora ejecutiva.

El guión de la miniserie ya fue encargado al destacado escritor Robin Swicord (El curioso caso de Benjamin Button).

Gellar, conocida mundialmente por la popular serie Buffy, la cazavampiros, regresará a la TV después de participar en acotados proyectos televisivos: las series Ringer y The Crazy Ones, junto al fallecido Robin Williams.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.