Nuevos detalles de la ansiada película de Los Soprano

the-sopranos

Lo que será una precuela en torno al mafioso de Nueva Jersey, será titulada "The Many Saints of Newark" y contará con viejos conocidos del creador de este corrupto melodrama.


A 20 años del estreno del primer episodio de la exitosa serie de HBO Los Soprano, David Chase, la mente detrás de esta historia, quiso satisfacer a los seguidores de Tony Soprano, entregando detalles de la próxima película de New Line y Warner Bros.

Chase, confirmó que el personaje caracterizado por el fallecido James Gandolfini será parte de esta precuela pero mucho más joven, ya que la trama está ambientada en las década de los sesenta, tratando de mostrar la tensión racial de esa época.

La producción de The Many Saints of Newark comenzará a fines de este año y ya se ha anunció a Alan Taylor como director, quien participó activamente durante las temporadas de la famosa serie de televisión.

Taylor, tras el término de Los Soprano, ha participado en producciones importantes como Thor, Terminator Genesys, e incluso dirigió algunos capítulos de otra joya de HBO, Game of Thrones.

Así, está cinta que contará con el guion del mismo Chase y Lawrence Konner, buscará sanar las heridas propias del término de una serie que marcó a una generación y que prontamente permitirá volver a escuchar "Woke up this morning", esta vez, en la pantalla grande.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.