Todo los vídeos lanzados de cara a la última temporada de Game of Thrones

Game-of-Thrones-Juego-de-Tronos

HBO lanzó su parrilla de series de este año, en la cual mostró apenas 5 segundos de lo que será el cierre definitivo a la aventura de George R. R. Martin.


"Winterfell es suya su Majestad". La frase dicha por Sansa Stark ante Daenerys Targaryen cuando entra a Invernalia con Jon Snow, es lo último que se ha visto de la temporada que pondrá punto final a esta serie. Ya son dos años desde que disfrutamos un épico episodio que dio paso a la incertumbre tras la destrucción del muro.

https://www.facebook.com/ValarMorghulisChile/videos/940897196115774/

El video de 5 segundos se une al lanzado anteriormente en noviembre pasado, el cual fue titulado "For the throne" y que confirmaba que el estreno será en abril de 2019. Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, en entrevista con Variety también explicó que el programa regresaría en 2019, información que HBO confirmó oficialmente el 4 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=0MGnIUn30FU

Estos, junto al teaser del 7 de diciembre, el cual muestra cómo los elementos hielo y fuego se ven enfrentados sobre Poniente, son lo único que se ha entregado a los fanáticos, siendo este último el que da claras señales de una batalla épica que, como expresó la actriz Gwendoline Christie, hará que los fanáticos necesiten "terapia" tras los episodios finales.

https://www.youtube.com/watch?v=NspqGM0DbbQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.