Los Ex reeditan toda su discografía para plataformas digitales

LOS EX 2007 2

Una de las bandas icónicas durante el Chile de los 90, anunció la reedición de todos sus discos. El grupo, liderado por Colombina Parra, también informó el lanzamiento de ediciones físicas para el segundo semestre de este año.


El conjunto que a finales de siglo entregó un sonido oscuro junto a canciones que reinvidicaban tópicos femeninos y sociales, vuelve en formato digital. Los Ex, quienes son parte del repertorio musical post dictadura, lanzó todo su trabajo de estudio para Spotify, Deezer y Apple Music.

Caída Libre, Cocodrila  y Pistola de plástico fueron las producciones que entre 1996 a 2008 fueron creadas por este conjunto y que en algún minuto se creyeron perdidas. Esta idea se mantuvo hasta el 2016, cuando el grupo conformado por Hernán Edwards, Claudius Reith y Octavio Bascuñán comenzó un proceso de recuperación del master de cada placa para hacer una reedición que ya está disponible en las plataformas mencionadas.

Bajo la dirección de Beat discos, se espera que durante el próximo semestre se lancen las  primeras reediciones físicas, con tal de volver a disfrutar ese ambiente rockero que se tomó las calles de Santiago con canciones como "Idiota" o "Sacar la basura".

Por ahora, disfruta el trabajo de Colombina Parra y compañía:

https://open.spotify.com/album/210BiSFEeDr1u2xg2F3AVn

https://open.spotify.com/album/5OxzLXCZ67xNtOQezpA78a

https://open.spotify.com/album/6TEaJpVFv65vdR0MHedalr

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.