Todo lo que tienes que saber de Yhandi, el nuevo trabajo de Kanye West

Hot 107.9 Birthday Bash Block Show
ATLANTA, GA - JUNE 20: Kanye West performs at the Hot 107.9 Birthday Bash Block Show at Philips Arena on June 20, 2015 in Atlanta, Georgia. (Photo by Prince Williams/WireImage)

El rapero trabaja en el álbum que sigue los pasos de Yeezus, un proyecto que ya ha sido pospuesto en dos ocasiones y del cual ya se conocen mayores detalles en torno a su contenido.


Con una clara referencia al activista indio, el músico que ahora quiere ser conocido como " Ye" está pronto a estrenar su último trabajo discográfico. Y es que portales como TMZ o NME anuncian que próximamente el álbum Yhandi verá la luz luego de ser retrasado en septiembre y noviembre del año pasado.

Hasta ahora, de la siguiente aventura del rapero solo se conocía su portada, la cual hace referencia a un estuche transparente para un MiniDisc, junto un teaser anunciado por su cuenta de Twitter, el cual muestra una serie de efectos vocales.

https://twitter.com/kanyewest/status/1045415959551307776

Pese a que la lista de canciones para 'Yandhi' aún no ha sido revelada a los fanáticos, su similitud con el nombre del disco de 2013 Yeesus, hace creer a especialistas que seguirá un sonido similar al álbum de hip hop "industrial".

Además, recientemente se ha visto a West en Miami con sus pares de la industria como  Lil Wayne, Migos, Timbaland, entre otros, según lo reportado por TMZ, lo que hace intuir que posiblemente contribuirán en la nueva apuesta del artista junto a los ya oficializados 6ix9ine y el fallecido XXXTentacion, quienes ya habían sido confirmados por Ye en septiembre.

Estos últimos provocaron la molestia de los fanáticos por las polémicas en las que han estado involucrados, tanto por el abuso sexual de una menor de edad y las denuncias por violencia hacia su ex pareja, respectivamente.

Una de las últimas noticias sobre el nuevo trabajo del simpatizante de Trump, ha sido un video de 15 segundos grabados por un fanático cuando el rapero se encontraba en las instalaciones de las revistas The Fader.

https://twitter.com/mediatkd1/status/1045360079955013632

El músico detrás de éxitos como "Stronger" o "Power", ha declarado que este nuevo reto en el ritmo urbano incorpora "sonidos que nunca antes se han escuchado" y que avisará su estreno, lógicamente, cuando esté terminado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.