El emotivo discurso que Rami Malek dedicó a Freddie Mercury en los Globos de Oro

5c32b3e2b1487

El actor que personificó al vocalista de Queen, agradeció a la banda y al fallecido cantante: "Te amo, hombre hermoso".


Rami Malek, el actor estadounidense de padres egipcios, fue galardonado la noche del domingo con el Globo de Oro a Mejor Actor. Su rol como Freddie Mercury en la biopic musical Bohemian Rhapsody, le confirió su primer gran reconocimiento en el cine.

Quien saltó a la fama como protagonista de Mr. Robot, subió al escenario a recibir su premio y -con emotivas palabras- lo dedicó a Queen y a Freddie Mercury:

"A ti, Brian May, a ti Roger Taylor, por asegurar que la autenticidad y diversidad exista en la música, en el mundo y en todos nosotros", dijo el actor al guitarrista y baterista presentes en la ceremonia realizada en California.

Freddie Mercury, el artista fallecido en 1991 por complicaciones derivadas del Sida, también fue recordado por Malek, quien no escatimó en elogios:

"Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te amo, hombre hermoso. Esto es para -y por- ti, maravilloso".

La cinta además fue elegida como Mejor Película en la categoría Drama, donde compitió con A Star is Born, Black Panther, If Beale Street Could TalkBlacKkKlansman.

Revisa el discurso a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=n-W_DFJ6iZk&feature=youtu.be

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.