Natalia Valdebenito corona su buen momento y se presenta ante un lleno Teatro Caupolicán

039cec4f-8a3e-4585-9129-96a1dd46ff17

La comediante seguirá con su gira Sin miedo ahora por regiones.


Coronando el buen presente que vive el stand up comedy a nivel nacional, y en particular el de Natalia Valdebenito, que en noviembre se fue de gira por Europa, la comediante repletó ayer el Teatro Caupolicán. Con una rutina cercana a las dos horas y media, la cómica transitó por temas de la contingencia local además del despertar social y cómo no, el feminismo.

Apoyó a través del humor al movimiento que defiende la igualdad entre los dos sexos, temas que Valdebenito ha tocado desde sus inicios en la comedia.

[caption id="attachment_62850" align="alignnone" width="1280"]

Créditos fotos: Ignacio Gálvez.[/caption]

Además, el público también fue protagonista de la velada con la ex Club de la comedia, improvisando y de esta forma instando a los presentes a que relataran sus historias de vida. Asimismo, durante el espectáculo hubo espacio para la música con el pop-rap de Mariel Mariel, con quien Valdebenito cantó a dúo.

El show fue el inicio de la gira de cierre de su más reciente montaje: Sin miedo, el que partió en 2017. Y ahora continuará por Coyhaique este 11 de enero, luego Concepción el 19, Coquimbo en dos tandas 24 y 25, y Antofagasta el 26. Para retomar el 1 de febrero en Valdivia, y una tripleta en Viña del Mar los días 7, 8 y 9, el 14 del mismo mes en Pucón y cerrará todo el 16 en Puerto Varas.

[caption id="attachment_62851" align="alignnone" width="1280"]

Créditos fotos: Ignacio Gálvez.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.