Paloma Mami se toma Times Square como parte de las sugerencias de Amazon Music para el 2019

maxresdefault (5)

La chilena es parte del listado "2019 Artists to Watch", que incluye a diversos artistas emergentes por los que apuesta la plataforma. Producto de eso, la intérprete apareció en una de las famosas pantallas de la avenida neoyorkina.


La cantante Paloma Mami sigue sumando logros a su breve pero meteórica carrera en la música.

La joven de 19 años fue incluida por Amazon Music en su listado "2019 Artists to Watch", un compilado de 30 canciones pertenecientes a artistas emergentes de los más diversos géneros, y que la plataforma recomienda por su prometedor talento.

Una de ellas es Paloma Mami, la chilena nacida en Nueva York, elegida por su éxito Not Steady. La cantante no tardó en publicar la noticia al verse en una de las enormes pantallas de Times Square en Nueva York, su ciudad natal.

"No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendición! Prepárense que vamos con todo 2019. Muchísimas gracias a @amazonmusic por seleccionarme as Artist to Watch!", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BsORUalnO0T/

Otros artistas en este listado son el argentino Paulo Londra por el tema Adan y Eva; la cantante estadounidense YEBBA por Evergreen; el músico Pink Sweat$ por su hit Honesty; y la estadounidense Elley Duhé por la canción Way Down Low.

La joven, que tuvo un breve paso por el programa buscatalentos Rojo, de TVN, ha logrado varios reconocimientos con solo un éxito: Not Steady, uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales y cuyo video ya superó las 20 millones de reproducciones en YouTube.

Con eso, Paloma Castillo -su nombre real- logró ser parte del cartel de La Cumbre -cita que durante esta jornada anunció su postergación de enero a mayo-, y sumarse al cartel 2019 de Lollapalooza Chile.

En las últimas semanas, la intérprete -quien además se jacta de haber firmado con Sony Music US Latin-, lanzó su segundo sencillo, titulado No Te Enamores, y que cuenta con la colaboración de los famosos productores Mambo Kingz y el puertorriqueño DJ Luian.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.