El nuevo single de Lana del Rey saldrá la próxima semana

LANA

En sus redes la artista confirmó que el próximo miércoles 9 de enero estará disponible la canción "Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have - But I Have It", primer adelanto de su nuevo álbum. También afirmó que su libro de poemas está terminado.


La cantante Lana del Rey anunció a través de una misteriosa publicación en Instagram -que luego borró- que el próximo miércoles 9 de enero se podrá escuchar un nuevo single. Se trata de una canción titulada "Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have - But I Have It", adelanto de su nuevo y sexto disco titulado Norman Fucking Rockwell, el que según la artista ya está terminado.

Este nuevo sencillo se suma a los temas "Venice Bitch" y "Mariners Apartment Complex", lanzados durante el año pasado, los que también serían parte de la nueva producción discográfica de la neoyorkina.

https://youtu.be/Qg3DxELVPj4

Además, Del Rey confirmó que terminó el trabajo de su libro de poesías -el que de momento se titula Violet Bent Backwards Over the Grass-, del que aún no hay una fecha de lanzamiento conocida.

Para 2019, la cantante tiene algunas fechas confirmadas como la del Festival Baku en New Orleans (22-23 de marzo) y el Lollapalooza Estocolmo, donde se esperan mayores adelanto de su nuevo material.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.