Mira el posible setlist que New Order tocará en Chile

NEW-ORDER

En el show que se reagendó para el 9 de enero en el Teatro Caupolicán, se espera que los de Manchester alternan varios clásicos de su repertorio con material más reciente, tal como lo hicieron en Brasil y Argentina.


El próximo 9 de enero el público chileno se reencontrará con New Order, tras la cancelación del show que los ingleses iban a ofrecer el 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán, debido a los problemas con el traslado de sus equipos desde Mexico. Esta fecha es parte del tour que incluyó fechas en Argentina y Brasil, en cuyos setlist de 20 temas, la banda incluye composiciones recientes junto a clásicos de su discografía.

Precisamente en sus últimas fechas en sudamerica la banda tocó cinco temas de su último álbum titulado Music Complete (2015) y uno de Get Ready (2001). El resto del set se trató de temas clásicos de la agrupación, entre los que destacan "Age of Consent" y "Your silent face" del clásico álbum Power, Corruption & Lies (1983). También se incluyen "The Perfect Kiss" y "Subculture", del álbum Low-life (1983) y otros como "Bizarre Love Traingle", "True Faith" y los clásicos guiños a Joy Division, la banda en que participaron anteriormente Bernard Sumner, Stephen Morris y Peter Hook (quien renunció a New Order en 2006 durante la estadía de la banda en Buenos Aires), con la interpretación de Decades (tema que no tocaron en su visita de 2014 en el marco del Lollapalooza Chile), Atmosphere y Love will tear us apart.

Para el nuevo show en el recinto de la calle San Diego se pueden adquirir las entradas en Puntoticket. Aún quedan localidades disponibles.

Setlist Curitiba, 2 de diciembre 2018

  1. Singularity

Precios de entradas disponibles

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.