Estrenan Blu Ray del Live Aid recreado por Bohemian Rhapsody

BOHEMIAN RHAPSODY

Los 22 minutos grabados del icónico concierto a beneficio de julio de 1985, Live Aid, serán estrenados en conjunto a entrevistas al elenco y los integrantes de la banda Queen.


Tras los anuncios realizados en noviembre pasada, FOX recientemente confirmó el estreno tanto para Blu Ray como DVD de la película dirigida por Brian Synger. Bohemian Rhapsody, que relata parte de la vida de Freddie Mercury, contó con la recreación completa de unos de los conciertos claves de la banda inglesa, de la cual solo aparecieron extractos en el corte final para cines.

La versión extendidas con la interpretación de  6 temas como "Radio Ga Ga" o "We are the champions" serán publicados en el mercado el próximo 22 de enero para Blu Ray el 12 de febrero en formato DVD.

Acltualmente, Bohemian Rhapsoy ha sido nominado a los Globos de Oro tanto por mejor película dramática como por la interpretación de Rami Malek como el líder de la banda británica y ha recaudado 539 millones de dólares alrededor del mundo, siendo biopic musical más exitoso del último tiempo.

https://www.facebook.com/BohemianRhapsodyMovie/videos/217791842435207/?epa=SEARCH_BOX

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.