Raperos franceses acuerdan pelea en un ring

1533214967065
COMBO This combination of file pictures made on August 1 2018 shows French rapper Booba L on May 19 2014 in Cannes southern France and French rapper Kaaris R on March 25 2015 in Paris French rappers Booba and Kaaris were arrested and rema...

Booba y Kaaris mantienen una antigua rencilla que en agosto pasado los llevó a pelearse en la sala de espera de un aeropuerto.


Los raperos Booba y Kaaris, condenados en octubre a 18 meses de cárcel exentos de cumplimiento y a 50.000 euros de multa cada uno por la pelea multitudinaria que mantuvieron el pasado 1 de agosto en el aeropuerto parisino de Orly, acordaron hoy resolver sus diferencias en un ring.

El desafío fue iniciado por Kaaris en Instagram, en un mensaje en el que decía: "Sabes dónde encontrarme, ven a buscarme".

Booba propuso llevar la pelea a un ring e invitó a que el dinero recaudado por la eventual venta de entradas vaya destinado a una asociación benéfica.

Bromeó incluso con que su rival se quede una parte "para que pueda pagar su multa de 50.000 euros, ya que su nuevo álbum no va a vender gran cosa, dado su nivel actual".

Booba subrayó que es hora "de enterrar el hacha de guerra" y después de que Kaaris aceptara el reto también en Instagram dejó claro que ahora solo falta fijar el lugar y la hora.

La batalla que les llevó a los tribunales estuvo protagonizada por ellos y sus respectivos clanes ante la atónita mirada de decenas de viajeros en una sala de espera de la terminal oeste de Orly y obligó a retrasar algunos vuelos.

En la audiencia de septiembre, los dos raperos pidieron perdón por las molestias causadas, pero echaron la culpa de lo sucedido al bando contrario.

Se especula con que el origen de la pelea es una antigua rencilla entre ambos: Booba, de 42 años, estaría resentido porque Kaaris, de 38 y antiguo pupilo suyo, no le respaldó en su conflicto con otro rapero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.