Ministra Valdés sobre Angel's voice: "Oírlos fue una experiencia realmente conmovedora"

Coro Angels Voice 3 (1)
Imagen: Mario Ruiz, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La autoridad valoró la presentación gratuita del coro gospel haitiano en el centro de Santiago, afirmando que "fue un concierto evocador, de esas experiencias que llenan el alma".


Este viernes se presentó en el centro de Santiago el coro gospel haitiano Angel's voice, quienes realizaron un show gratuito desde el balcón del Club de la Unión para los transeúntes.

El grupo de 44 artistas (33 mujeres y 11 hombres), comandados por el maestro Yvelor Alexis, interpretó cuatro canciones religiosas en creole y logró concentrar público en una de las salidas del metro Universidad de Chile.

[caption id="attachment_61732" align="aligncenter" width="900"]

Imagen: Mario Ruiz, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.[/caption]

Tras la presentación, la ministra de la cartera cultural, Consuelo Valdés, realizó el balance. "Oírlos fue una experiencia realmente conmovedora", afirmó, complementando que "fue un concierto evocador".

El conjunto haitiano, formado en 2016, realiza sus ensayos en un templo evangélico en Pedro Aguirre Cerda. Su formación actual la componen 15 sopranos, 13 contraltos y 16 tenores. Hoy realizaron su primer concierto ciudadano.

"Encontrar esta oportunidad fue muy bueno para nosotros: darnos a conocer, que la gente nos vea", comentó la cantante Heberlyne Ilaine anteriormente en Culto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.