Stevie Nicks: la primera mujer en ingresar dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll

297278-030A 001
297278-030A 001

La cantante que forma parte del reconocimiento musical desde 1998 como parte de Fleetwood Mac, fue anunciada como parte de los nuevos integrantes de 2019. "Es un sentimiento glorioso", dijo en su cuenta de Twitter.


El Salón de la fama del Rock and Roll anunció a los nuevos artistas que suman a sus artistas reconocidos: Stevie Nicks, Radiohead, Janet Jackson, The Cure, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies.

Stevie Nicks es la primera mujer -en la historia del Salón de la fama- en ingresar por segunda vez. En 1998, fue reconocida junto a sus compañeros de banda Fleetwood Mac, responsable de canciones como "The Chain" y "Go your own way".

https://www.youtube.com/watch?v=JDG2m5hN1vo

Su carrera solista que comenzó en 1981 con el lanzamiento de su disco Bella Donna, brilló con canciones como "Edge of seventeen", "Rooms on fire" y "Stand back".

En su cuenta de Twitter, la artista se refirió al reconocimiento con un breve párrafo: "Tengo mucho que decir sobre esto, pero guardaré esas palabras para después. Por ahora diré, que he estado en una banda desde 1968. Que me reconozcan por mi trabajo solista me hace respirar profundamente y sonreír. Es un sentimiento glorioso".

https://www.youtube.com/watch?v=Dn8-4tjPxD8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.