Mañana inicia la venta general para ver a Paul McCartney en Chile

unnamed-1

El músico británico se presentará en el Estadio Nacional el miércoles 20 de marzo en el marco de su gira Freshen Up.


A las 11 am del miércoles, comenzó la preventa de entradas para ver a Paul McCartney en el Estadio Nacional de Chile.

El músico británico visita Sudamérica en el maco de su gira Freshen Up, presentando su disco Egypt Station publicado en septiembre de 2018.

De las 25 mil entradas que estaban a la venta con el descuento Entel + Scotiabank Ceconsud, ya se vendieron más de 20 mil y a partir de mañana, comienza la venta general de tickets.

Desde las 11.01 am se dará se podrán comprar las entradas para todo público. Para comprar vía web se debe ingresar a www.puntoticket.com y los puntos físicos están habilitados en Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Sobre su visita en Chile, el ex fab four comentó: "¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.