Las producciones originales de Netflix para esta Navidad

5c07f0fc90cea

Se acerca la época del año en que comienzan a sonar villancicos, las tiendas se llenan de decoraciones, y la compra de regalos se suma a los objetivos del mes. La plataforma de streaming se suma al furor de fin de año y entrega diversas cintas a la espera del 25.


Originales de Netflix

Navidad en el camino

En noche buena, un grupo de desconocidos que se ven atrapados durante el asalto a una licorería, comienzan a compartir aspectos de su vida personas y forman un inesperado vínculo.

https://www.youtube.com/watch?v=8h5tAhXwma8

Un príncipe de Navidad 1 y 2

A una joven periodista le asignan una tarea especial: viajar al pueblo de Aldovia para publicar la primicia de un joven Príncipe que ascenderá al trono. Sin embargo, en cuanto comienza a conocer a la familia real de forma más cercana, su trabajo pierde relevancia.

https://www.youtube.com/watch?v=tG4Fbj1B1bY

Las crónicas de Navidad

Un adolescente y su pequeña hermana rompen accidentalmente el trineo de Santa, por lo que tendrán que ayudarlo a cumplir la misión de Nochebuena y salvar la Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=YaeDa_Uempk

El calendario de Navidad

Una joven fotógrafa hereda un calendario de Adviento. Al poco tiempo descubre que este predice el futuro y la guía al verdadero amor.

https://www.youtube.com/watch?v=bE2A0IdqbY0

Tarjeta de Navidad

Antes de heredar la empresa de su padre, Ellen debe viajar al pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo duro y la solidaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=K4STcvndzbE

Intercambio de Princesas

Una repostera de Chicago y una princesa, descubren su increíble parecido físico, por lo que deciden intercambiar lugares para experimentar la vida de la otra por dos días.

https://www.youtube.com/watch?v=QNSaK7-jJTk

Clásicos irremplazables

Santa Claúsula 1 y 2

Cuando un publicista y su pequeño hijo accidentalmente asustan a Santa Claus, tendrán que asumir la difícil tarea de entregar regalos a los niños del mundo cada Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx8FX7etF_8

El Grinch

El Grinch planea arruinar la Navidad en Villa Quién, pero la ternura de la pequeña Cindy Lou altera sus planes malévolos.

https://www.youtube.com/watch?v=DD0m9t4WHEQ

El extraño mundo de Jack

Dirigida por Tim Burton, esta cinta animada es una suerte de 'comodín' tanto para Halloween como para Navidad. El choque de mundos provocado por Jack Skellington, rey de Halloween, al descubrir la Navidad e intentar aplicar esta fiesta en su pueblo, provocarán el caos.

https://www.youtube.com/watch?v=wr6N_hZyBCk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.