Roberto Bravo realizará concierto gratuito junto a Fundación Emilia

roberto-bravo

El panorama gratuito se desarrollará este sábado 8 diciembre a las 19.30 horas en el Museo Histórico y Militar (Blanco Encalada 1550).


Fundación Emilia junto a la Universidad Tecnológica Metropolitana, al Museo Histórico y Militar de Chile y el destacado pianista Roberto Bravo realizarán el próximo 8 de diciembre un concierto gratuito.

El panorama se desarrollará este sábado a las 19.30 horas en el Museo Histórico y Militar (Blanco Encalada 1550), y así poder disfrutar de un grato momento familiar durante esta época de verano, a solo semanas de la Navidad.

Al tratarse de fechas ligadas a la unión familiar, como lo son las fiestas de fin de año, Carolina Figueroa, presidenta de Fundación Emilia, explica el proposito de esta actividad gratuita. "Perder a alguien en un siniestro vial daña el alma, más aún en estas fechas. La idea es aliviar el dolor con la música, ya que sana el sentimiento de pérdida, congregando a la emoción de participar en un acto común".

En el concierto Bravo realizará un repaso por sus interpretaciones más emblemáticas a lo largo de sus 55 años de carrera musical en un concierto que tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.