Mira el tráiler de la nueva serie criminal documental de Netflix: El hombre inocente

the innocent man

La producción basada en la novela de no ficción de John Grisham, estará conformada por 6 episodios que serán estrenados el 14 de diciembre.


"Si lo hubiese escrito como novela, la gente no lo hubiese creído", dice el escritor John Grisham en el tráiler oficial de la serie El hombre inocente: asesinato e injusticia en un pueblo pequeño.

La nueva producción de Netflix, se basa en hechos reales documentados por el autor estadounidense en su libro homónimo y estará conformado por seis episodios que analizan dos homicidios ocurridos en Oklahoma.

El lugar de los hechos es el pueblo de Ada en la década de los 80, y las víctimas fueron Debbie Carter y Denice Haraway. Por medio de entrevistas con amigos y familiares de las mujeres, vecinos, abogados y periodistas del caso; se da a conocer otra perspectiva de esta historia que llega a superar la ficción.

Ron Williamson, Dennis Fritz, Tommy Ward y Karl Fontendt fueron arrestados y condenados por los asesinatos, pero en el documental hay fuentes que declaran que sus confesiones fueron forzados.

El hombre inocente será estrenado en  Netflix el 14 de diciembre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=4LYiAEV_XnA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.