Axl Rose tuvo que abandonar concierto de Guns N 'Roses tras un "fuerte dolor estomacal"

axl rose

Antes del show el cantante había advertido al público que se sentía mal. Aún así, logró cantar casi dos horas.


"Me pusieron muchas inyecciones. He estado vomitando durante las últimos cinco horas", así partió su show en Dubai Axl Rose, quien con su banda madre reunieron a más de 25.000 personas en el cierre del Grand Prix de Abu Dhabi.

"En lugar de cancelar, queremos hacer el mejor show para ustedes", dijo antes de comenzar a tocar la clásica "It's So Easy".

La banda logró tocar 17 canciones, incluidas "November Rain" y "Welcome to the Jungle" antes que el frontman tuviera que abandonar por no dar más de dolor.

El setlist fue reducido en 11 canciones respecto a la media de sus presentaciones en directo y el hecho encendió las alarmas de sus fanáticos que, desde la vuelta de Slash al conjunto, había olvidado el historial de ausencias y retrasos que habían marcado a Guns N 'Roses en la última década.

Fue el mismo guitarrista quien a través de su Twitter se encargó de llevar la tranquilidad.  "Axl estaba gravemente enfermo, pero todos ustedes fueron un gran apoyo. Gracias por eso ¡Nos vemos en la próxima!".  A sus palabras se sumó el bajista Duff McKagan quien destacó la enteresa del cantante: "Hizo un maldito milagro. El hombre estaba más que enfermo e hizo algo que nunca he visto en 40 años tocando".

La gira de Guns N 'Roses -que ya ha pasado por Islandia, Indonesia, Suecia y gran parte de Europa- seguirá su curso con una fecha en Johannesburgo el próximo 29 de noviembre.

https://youtu.be/mYMImVUBi7M

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.