Comienza la venta de entradas para el regreso de Iron Maiden

Iron-Maiden

Mañana parte la preventa para el noveno recital de los británicos en Chile, fijado para el 15 de octubre en el Estadio Nacional.


En palabras de los propios integrantes de Iron Maiden, lo que sus fanáticos chilenos verán a fines del próximo año en el Estadio Nacional será distinto a todo lo que han presenciado anteriormente. Fijado para el 15 de octubre de 2019, el noveno recital de los británicos en Santiago no sólo es -hasta ahora- el cierre de una gira planetaria que desde mayo recorre Europa y Norteamérica, sino además el desembarco de su puesta en escena más espectacular a la fecha.

Una réplica del avión Spitfire sobre el escenario, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante y lanzallamas de grandes proporciones son algunos de los elementos que incluye el espectáculo del Legacy of the Beast Tour, la nueva apuesta en vivo de la Doncella de Hierro y el motivo de su regreso a la región, que además de Santiago los tendrá en México, Argentina y el festival brasileño Rock in Río.

Si bien resta casi un año para que se materialice el reencuentro, los fans chilenos de la leyenda del heavy metal ya pueden comenzar a asegurar su presencia para esa noche en Ñuñoa. Según informó la productora DG Medios, mañana a las 11.00 horas comenzará la preventa de entradas para el show, a través de la web de Puntoticket -y en sus locales físicos- y en exclusiva para clientes de Entel. Esta etapa, que incluye un descuento del 20%, se extenderá hasta el miércoles 28 a las 11.00 (o hasta agotar stock). En ese instante se dará inicio a la venta general de boletos, disponible para todo público, en la misma ticketera y con precios que irán desde los $24.150 a los $102.350 (incluye cargo por servicio).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.