Tiësto será la carta fuerte de la fiesta electrónica

tiesto-jordan-lloyd

El Dj neerlandés de 49 años llega a Chile con ocho discos de estudio en el cuerpo y la promesa de hacer vibrar el Movistar Arena al ritmo del electro-pop.


"Siento que aún tengo 25 años", declaró Tijs Michiel Verwest -más conocido como Tiësto- en entrevista con el medio británico The Independent. "Si veo los últimos 25 años de mi vida, he estado de fiesta en fiesta en los clubs, y todo luce muy joven, así que creo que eso me mantiene joven también", dijo el Dj y productor admitiendo una suerte de síndrome de Peter Pan por medio de la música.

Si bien lanzó su último álbum de estudio en 2014 bajo el nombre A town called Paradise, no ha parado de trabajar. Hace solo unos meses estrenó el single "Jackie Chan" junto al rapero Post Malone -artista presente en esta edición de Lollapalooza- , el tema "Boom" junto a Gucci Mane y Seven, y tres canciones para la banda sonora de la cinta Hotel Transilvania 3.

https://www.youtube.com/watch?v=6DaL-Z4dwzI

Lanzar álbumes ya no es su prioridad, a pesar del gran éxito de su disco Kaleidoscope (2009) con canciones como "Escape me" (con CC Sheffield), "Century" (con Calvin Harris) y "Who wants to be alone" (con Nelly Furtado).

"Los álbumes ya no son tan relevantes, no creo que la gente tenga tiempo suficiente para prestarles atención, así que me gusta lanzar sencillos y canciones en festivales, cosas que no son hits radiales, pero funcionan en un show en vivo", dijo el Dj, explicando su modo actual de trabajar la música.

Con una inagotable energía que demuestra su sentir juvenil, Tiësto llegará a suelo nacional tras un año cargado de festivales musicales de renombre mundial: Electronic Zoo, Creamfields, Alfa Future People, Untold Festival y Tomorrowland; por mencionar solo algunos de los grandes eventos en que sacó a relucir su trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=gRP_uqpntHE

"Cuando haces lo que amas, nunca te cansas", concluyó el productor de 49 años que debutará en Lollapalooza Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.