Concierto cancelado de New Order: cómo recuperar el dinero de las entradas

neworder_0

La banda británica tenía agendado un show para este miércoles 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, este fue suspendido por un retraso en la llegada de sus equipos.


"El concierto de New Order, agendado para hoy miércoles 21 de noviembre en Teatro Caupolicán, fue cancelado por razones ajenas tanto de la banda como de la producción", informaron en un comunicado oficial.

Según informa la productora, la cancelación obedece específicamente a problemas de retraso en la salida de la carga de sus equipos desde México, situación que tanto la banda como la producción lamentan.

¿Cómo recuperara el dinero de las entradas?

El reembolso de tickets se realizará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre, y la devolución de dinero será por el mismo medio por el que fue adquirida, lo cual demora 25 días hábiles.

Quienes no han retirado sus entradas, recibirán un reembolso automático por el mismo medio de pago.

Aquellos que sí la retiraron y la adquirieron en punto físicos de venta (a excepción de Hites), pueden solicitarla en cualquier oficina de Puntoticket.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.