Sam Feldt, Dj y productor en Creamfields: "Viajaré 32 horas solo por el show, así que pueden esperar que lo dé todo"

Sam Feldt

El sábado 17 de noviembre, el evento de música electrónica celebra su decimoquinta edición en el Club Hípico, con artistas como Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini, Oliver Heldens y Sam Feldt.


No es primera vez que Sammy Renders -más conocido como Sam Feldt- se presenta en Creamfields. El Dj y productor de 25 años ha sido parte de las ediciones celebradas en Reino Unido y Perú, pero asegura que "cada versión es especial a su manera".

Este sábado 17 de noviembre, el Club Hípico de Santiago será el lugar de encuentro para más de 35 mil personas que podrán disfrutar de música electrónica de la mano de Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini, Goldfish, Mike Perry, Oliver Heldens, Sam Feldt, entre otros.

En conversación con Culto, Sam Feldt anticipa su show de este sábado asegurando que dará todo de sí y revela algunos de sus proyectos como productor y Dj.

¿Cuáles son tus principales referentes?

Diría que obtengo la inspiración de todas partes. Se  la composición, desde leyendas como Paul McCartney a inspiraciones más obvias como Kygo.

¿Con qué artistas te gustaría colaborar?

Es una larga lista, jaja! He sido lo suficientemente afortunado para trabajar con algunos de mis mayores héroes en el pasado, y cada uno de ellos ha sido muy especial a su manera. Estoy especialmente interesado en colaborar con grandes voces y compositores. Saldrían resultados muy interesantes.

¿Cuáles son tus planes para 2019?

Tengo un sencillo que saldrá en enero y es, en mi opinión, la canción más genial que he hecho. También trabajo en un nuevo EP para comienzos del próximo año.

¿Qué puede esperar el público chileno?

Viajaré 32 horas solo para estar en ese show, así que pueden esperar de mí que daré todo sobre el escenario. Tocaré muchas de mis canciones, temas nuevos y los grandes éxitos. ¡Nos vemos!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.