Mira acá la charla de Roger Waters en Santiago

Aton_253598_a50e7

El artista realizó el martes recién pasado una conversación privada en el Centro Cultural Matucana 100.


La visita de Roger Waters a Chile dejó varias sorpresas. Además de su presentación este miércoles, el artista firmó autógrafos a sus seguidores y realizó una charla el martes recién pasado en el Centro Cultural Matucana 100, la cual fue organizada por la Federación Palestina de Chile.

Además de la situación actual de Palestina, Waters pasó por temas como la ola de refugiados en Europa, el panorama político actual en el mundo, reflexiones sobre democracia y pueblos originarios, entre otros.

"A veces pienso, si es que existe Dios, ¿por qué mierda no hace algo?", fue una de las frases del artista aplaudidas por el público.

Acompañando al ex Pink Floyd estuvo el periodista Rafael Cavada, quien tras el final de la conversación leyó una carta de artistas chilenos, firmada por personalidades como Roberto Márquez (Illapu), las actrices Teresita Reyes y Mariana Loyola, el escritor Raúl Zúrita, el cantante Juan Ayala, entre otros. "Palestina vive un infierno, asediada por el genocidio, el apartheid y la colonización. Esto no puede seguir pasando", decía la misiva.

Acá te dejamos los videos de su charla (créditos al fanpage de Federación Palestina de Chile).

https://www.facebook.com/federacionpalestina/videos/265287570839875/

https://www.facebook.com/federacionpalestina/videos/209342659976704/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.