Warner Channel revela los secretos tras Los crímenes de Grindelwald y anuncia maratón de Harry Potter

animales-fantasticos-crimenes-grindelwald_0

Para celebrar el estreno de la segunda parte de Animales Fantásticos, se realizará una semana mágica y se dará a conocer el 'Tras de escena' de la película.


Este jueves 15 de noviembre se estrena Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, la continuación de la precuela del mundo de Harry Potter.

Por ello, desde este miércoles 14 de noviembre, Warner Channel celebra junto a los potterian realizando una maratón de las cinta basadas en los escritos de J.K. Rowling.

Hasta el lunes 19 de noviembre, los fanáticos de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, podrán disfrutar de La Piedra Filosofal, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe, y Las Reliquias de la Muerte parte 2.

Además, el jueves 15 de noviembre a las 21.30 horas, estrenarán #InsideWarner Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, con contenido exclusivo, reportajes y material inédito detrás de cámaras.

¿Qué veremos en la segunda entrega de Animales Fantásticos?

El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó y comenzó a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

Con el objetivo de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander para buscar a Creedence (Ezra Miller) -un joven que aún no controla sus poderes- antes que Grindelwald.

Horarios

Harry Potter y la Piedra Filosofal: Miércoles 14 de noviembre, 22 horas.

#InsideWarner Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: Jueves 15 de noviembre, 21.30 horas.

Harry Potter y El Prisionero de Azkabán: Jueves 15 de noviembre, 22.00 horas.

Harry Potter y El cáliz de fuego: Viernes 16 de noviembre, 22.00 horas.

Harry Potter y La orden del fénix: Sábado 17 de noviembre, 22.00 horas.

Harry Potter y El misterio del Príncipe: Domingo 18 de noviembre, 22.00 horas.

Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2: Lunes 19 de noviembre, 22.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.