Todos los detalles de Norma, la más reciente producción de Mon Laferte

mon laferte norma

La cantante chilena estrenó hace una semana su sexto álbum de estudio, cuya difusión llegó incluso a las grandes pantallas de Times Square.


Primero fue con el videoclip de "El beso" y la participación del actor mexicano Diego Luna, que la cantautora chilena Mon Laferte anunció su regreso discográfico.

Bajo el nombre Norma, la mujer de "Tu falta de querer" grabó en los estudios Capitol de Los Angeles un disco que juega con diversidad de géneros latinos, e historias basadas en la conquista, amor y desamor.

https://www.youtube.com/watch?v=kdIwrsEwH-I

Y es que el éxito de la coqueta "Amárrame" junto a Juanes, o la amarga "Mi buen amor", no estaban destinadas a ser los últimos grandes éxitos de Laferte.

https://open.spotify.com/album/5vwSqLLGqeCTyRVObYjkDq?si=jP0UGS4LRBKI_707_SSb8g

Con una propuesta escénica y rítmica más arriesgada que las expuestas en Mon Laferte Vol. 1 y La Trenza, la artista juega con el cha-cha-cha, baila con la cumbia, entrega dejos de tango, gusto a merengue y perfume de bolero.

https://www.youtube.com/watch?v=-5qf7PGXxDk

La seducción y la fusión cultural son sus armas de elección, y al beat de un mambo, rapea contra los celos en uno de sus videos más recientes:

https://www.youtube.com/watch?v=M98ZzdJW2jw

Con la producción de Omar Rodríguez-López, el músico detrás de The Mars Volta y At the Drive-In, Mon Laferte publicó un disco compuesto por 10 canciones que combinan los clásicos latinos con el pop moderno.

Actualmente, la publicidad de Norma llegó incluso a las grandes pantallas de Times Square.

https://www.instagram.com/p/BqI-9k9BvCu/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.