The Smashing Pumpkins adelanta su próximo disco con el single "Knights of Malta"

smashing

La canción es parte de Shiny and oh so bright, vol. 1 / LP: no past. no future. no sun, el primer álbum con la formación original de la banda en 18 años, que se estrenará el 16 de noviembre.


Es el track número uno de los ocho que contiene su nuevo disco Shiny and oh so bright, vol. 1 / LP: no past. no future. no sun, otro adelanto del primer esperado álbum de la banda luego de 18 sin su formación original.

https://www.youtube.com/watch?v=O80Kwt4zcxs

"Knights of Malta", presentada por Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y el guitarrista Jeff Schroeder, es el tercer tema que comparten de su nuevo trabajo discográfico. Antes, anunciando el regreso a las pistas después de cuatro años, dieron a conocer las canciones "Solara" y "Silvery sometimes (ghosts)".

https://www.youtube.com/watch?v=Pd9Z0JBtVUw

Shiny and oh so bright, vol. 1 / LP: no past. no future. no sun, su décimo primer álbum de estudio, será lanzado el próximo 16 de noviembre.

Luego, a final de mes, la banda comenzará la gira que celebra los 30 años de carrera de The Smashing Pumpkins. Una fiesta adicional a su tour que comenzó en junio, la que, adelantando el disco, definieron como "la más ambiciosa puesta en escena que han hecho en sus carreras".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.