Brian May comparte adelanto de las escenas adicionales de Bohemian Rhapsody

bohemian live aid

Dando un primer vistazo, el músico describió como "una recreación mágica" la grabación completa que hizo el elenco de la película interpretando a Queen en Live Aid.


"¿Qué es esto? Espera, Freddie tiene una guitarra en sus manos. Esta escena no está en la película, ¿verdad?" comentó Brian May en su Instagram oficial, acompañado de una imagen que muestra al actor Rami Malek tocando la guitarra en una escena de Bohemian Rhapsody nunca antes vista.

Es parte de del concierto de Queen en Live Aid grabada por el elenco del filme, la que se lanzará como material adicional, como confirmó el propio May en otra publicación.

"Así que nadie ha visto este momento en Live Aid, ¿verdad? Cierto. Pero ahora estamos de vuelta en Twickenham produciendo una versión de LARGA DURACIÓN del set de Queen Live Aid ... ¡así que ten cuidado, amigos! ¿A dónde podría terminar esto? Tengo que decir, estoy muy emocionado", adelantó el músico en sus redes sociales.

La escena que se estrenará es la nueva interpretación del concierto de Queen en Live Aid, el icónico show de 20 minutos de la banda inglesa para el concierto a beneficio el 13 de julio de 1985 en el antiguo Estadio de Wembley, Londres.

En esa ocasión, tocaron "Bohemian rhapsody", "Radio Ga Ga", "Hammer to fall", "Crazy little thing called love", "We will rock you" y "We are the champions", canciones que ahora llegarán en la intepretación de Rami Malek y el resto del reparto.

"No creo que las personas se hayan dado cuenta todavía del estupendo logro en imagen y sonido que representa la recreación de ese momento en el estadio de Wembley. Nunca las fuerzas creativas de la cámara y el CGI trabajaron para llevar tan lejos el límite. Ni un solo cuadro de esta película se tomó de las imágenes de 1985. En visión y en sonido es una recreación mágica, y se representa de una manera que nunca pudo haber mostrada en ese momento. Espero que nuestros técnicos reciban un premio por esto, realmente se lo merecen", explicó May en otra foto que subió a Instagram, adelantando el estreno del material.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.