Ariana Grande descansa de sus problemas en el video de "Breathin"

ari

En contrapeso a su reciente single, "Thank u, next", donde habla sobre todos sus ex amores, la cantante se relaja en en el track que es parte de su último álbum de estudio, Sweetener.


La imagen es el perfecto respiro de paz para Ariana Grande. Después de semanas complicadas en su vida personal, la cantante se columpia entre livianas nubes en su nuevo video: "Breathin".

https://www.youtube.com/watch?v=kN0iD0pI3o0

Mientras detiene el tiempo en una estación de trenes, la autora de "The light is coming" canta: "Siento mi sangre corriendo, juro que el cielo se está cayendo. ¿Cómo puedo saber si esta mierda está fabricada? El tiempo pasa y no puedo controlar mi mente. No sé qué más probar, pero me lo digo cada vez: solo sigue respirando y respirando y respirando".

El lanzamiento de la versión audiovisual de su single llega justo en el momento en que Ariana Grande pasa de una etapa a otra.

Luego de un período largo de tiempo lidiando con problemas de depresión, la muerte de su ex pareja (el rapero Mac Miller), la separación con su prometido Pete Davidson y los recuerdos del atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester, el éxito su último álbum de estudio Sweetener, comenzaron a dar sus frutos.

La cantante fue nombrada como la Mujer Del Año 2018 por Billboard. Luego de estar más de tres veces en el puesto número 1 del Billboard 200, obtener la mayor cantidad de semanas de streaming de un álbum pop de después de su lanzamiento y ser mencionada como una de las pocas artistas que no seguía las tendencias musicales, el año de Grande se transformó en uno lleno de satisfacciones profesionales.

La semana pasada, como comienzo de su proceso de recuperación, lanzó un single sorpresa agradeciendo a cada uno de sus ex amores: "Thank u, next".

https://www.youtube.com/watch?v=EEhZAHZQyf4

Con toda la promoción de Sweetener por delante, la artista confirmó que después de haberse dado un tiempo para arreglar sus problemas, volvería a los escenarios e iniciaría su gira en febrero de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.