Subastan instrumentos de Prince, Madonna, Michael Jackson, The Beatles y más en evento de Rock 'n' Roll

subasta

La casa de subastas Julien's Auctions celebrará el Idols & Icons: Rock 'n' Roll 2018, donde pondrá a la venta artículos de más de 35 destacados artistas.


En una jornada especial de dos días, desde el próximo 9 al 10 de noviembre, la casa de subastas Julien's Auctions pondrá a la venta los instrumentos de artistas como Prince, Madonna, Jimi Hendrix, Bob Dylan y The Beatles, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=TvnYmWpD_T8

Celebrando su evento Idols & Icons: Rock 'n' Roll 2018, la subasta se realizará presencialmente en el Hard Rock Cafe de Nueva York y en línea a través de la página de Julien's Auctions.

Entre los artículos que subastarán, destacan la chaqueta negra que Bob Dylan usó en la portada del álbum Real Live en 1984, joyas de Elvis Presley, copias de The white album firmadas por The Beatles y Yoko Ono, y autoretratos de Michael Jackson.

https://www.youtube.com/watch?v=aBQIAWh3YBs

Además, la gran subasta incluye la guitarra negra que Paul Stanley de Kiss ocupó en su gira del 2000, el traje naranja que David Bowie usó en el video promocional de la película Jazzin' for blue jean en 1984, ropa de George Michael, una Fender Stratocaster firmada por Eric Clapton y BB King.

El evento Idols & Icons: Rock 'n' Roll 2018 también tendrá artículos varios de Britney Spears, Led Zeppelin, The Who, Whitney Houston, Johnny Cash, Frank Zappa, Cher, Lady Gaga, Kurt Cobain, The Sex Pistols, The Rolling Stones, Tina Turner, Carlos Santana, Neil Young, Stevie Ray Vaughan, Lou Reed, Alicia Keys y más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.