Culto
Red Hot Chili Peppers da un concierto sorpresa en un colegio

Red Hot Chili Peppers da un concierto sorpresa en un colegio

Los alumnos de la escuela Viewpoint en California, fueron citados a una 'asamblea de Halloween' a cargo de un grupo de apoderados. Los que no sabían, era que uno de los padres era Chad Smith, baterista de RHCP.

El 31 de octubre es para todo el mundo, ya sea que lo celebren o no, sinónimo de Halloween. Por ello, no fue de extrañar para los estudiantes de la escuela secundaria Viewpoint  en Calabasas, California; que fueran citados a una reunión a propósito de esta festividad.

El anuncio decía que un grupo de padres preparó una presentación para sus hijos, y al llegar al lugar de encuentro, vieron a cuatro hombres disfrazados y dispuestos a tocar música.

No fue hasta que comenzaron a interpretar “Can’t stop” que empezaron a notar que el hombre con una máscara de Guy Fawkes y traje de Papa era Chad Smith, quien se caracterizó como esqueleto era Flea, mientras Anthony Kiedis cantaba en shorts y una máscara, con Josh Klinghoffe usando una peluca verde.

“¿Quienes rockean a las 9.30 am en la escuela de mis hijos? Nosotros lo hacemos !”, escribió Chad Smith en su cuenta de Twitter, delatando que era él el ‘apoderado’ en dicho acto.

Sobre el autor: