Rosalía adelanta el último single de su nuevo álbum: "Di mi nombre"

rosalía di mi nombre 1

La canción es parte de El mal querer, esperado disco de la española nominada a 5 premios Grammy que se lanzará el próximo 2 de noviembre.


Siguiendo el estilo que la ha caracterizado y llevado a la popularidad, el nuevo single de Rosalía "Di mi nombre", refleja la vanguardista fusión flamenco/pop que se anticipa para su segundo álbum de estudio El mal querer, el que estará disponible el próximo 2 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=mUBMPaj0L3o

El video, adherido a la estética y elementos de la cultura española presentes en los dos singles anteriores "Malamente" y "Pienso en tu mirá", también sigue la línea de tiempo de una historia que se cuenta a través de todas las canciones de El mal querer. "Di mi nombre", es el capítulo 8: Éxtasis.

En una reciente entrevista con Cosmopolitan España, la cantaora explicó: "Es importante intentar darle la vuelta a lo que significa hacer un disco, y que al final no sea solo un conjunto de canciones, sino una obra que comienza y acaba en sí misma".

Por eso, su segunda entrega es una obra con capítulos, un cuento que se ha anticipado tanto en España como en el extranjero, incluso en las gigantes pantallas de avisos de el Times Square en Nueva York.

Nominada a 5 premios Grammy, Rosalía terminará el año dejando ver por fin el esperado trabajo que hizo de la mano del productor y músico El Guincho, cuando El mal querer se estrene este viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=p_4coiRG_BI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.