Oddó lanza nuevo single: "Quiero enamorarme"

oddó

Este es el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio que estrenará en 2019.


Como primera muestra de su trabajo discográfico que verá la luz a mediados de 2019 bajo el sello America Media Records, Oddó adelantó el single "Quiero enamorarme".

https://www.youtube.com/watch?v=uhhpAZFiHkE&feature=youtu.be

La canción representa el nuevo sonido del músico, que, luego de una carrera más enfocada en el rock y el pop con su álbum debut Déjame dormir (2010) y Démonos el tiempo (2014), se direccionó hacia el trap y el reggaetón en su más reciente EP Mala suerte (2017).

"Nace de la experimentación de los ritmos del funk carioca. Tiene una energía muy veraniega y feliz, que definen esta nueva etapa musical que estoy viviendo la que contrasta bastante con los discos anteriores", explica Oddó sobre el origen de su nuevo single.

El músico chileno inició su carrera musical en solitario en 2010, cuando ya llevaba unos años siendo parte de la banda de Francisca Valenzuela y Alamedas, con quienes estuvo girando hasta hace pocos años. Un rol paralelo que no ha abandonado, ya que hace unos meses también formó parte de la banda que acompañó a Denisse Rosenthal.

En constante exploración de nuevos sonidos, Oddó planea terminar el nuevo álbum y presentarlo en México y Estados Unidos. Mientras, será el encargado de abrir el concierto de Javiera Mena el 9 de noviembre en Trotamundos Terraza, Quilpué.

"Quiero enamorarme" está disponible en todas las plataformas de streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.