Con el regreso de un inesperado personaje, la tercera temporada de La casa de papel ya comenzó su rodaje

La-Casa-de-Papel-Head

A través de un video que muestra la primera lectura de guión, Netflix anunció que la tercera temporada de la serie ya está en producción.


Al ritmo de "Bella ciao", el nuevo video de Netflix muestra como los actores se preparan para la lectura del guión de la tercera temporada de la aclamada serie, La casa de papel. En ella, se pueden ver nuevos miembros del elenco y sus nombres en la ficción, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

https://www.youtube.com/watch?v=V-ETJ9YpyEI

Además del elenco original, que incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), entre otros, aparece en el video el creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Pero la aparición más sorpresiva es la del actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, quien murió al final de la segunda temporada. Esta aparición dejará en duda el destino del personaje en la parte que está siendo rodada actualmente, la que se estrenará en Netflix en 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.