La noche de furia de Luis Miguel: video capta pelea con su sonidista en pleno concierto

luismiguel

El Sol de México comenzó una discusión que se salió de las manos mientras realizaba un show en el Auditorio Nacional de su país.


"Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el Auditorio de la Ciudad de México" explicaba Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram. Ahí, logró captar el momento exacto del show donde el músico desata su enojo.

Luis Miguel, quien se encuentra en su gira "México por siempre tour"-el que promociona su último disco lanzado en 2017- se presentó en el Auditorio Nacional de México y la noche no terminó tan bien.

En medio de su canción "La fiesta del mariachi", parte del show donde se dedica a entregar rosas a sus fans en el público, comenzó a discutir acaloradamente con personas de producción encargadas del sonido, a tal punto que terminó tirándoles violentamente las rosas blancas que tenía en la mano.

Conocido por su perfeccionismo, el Sol de México ya ha sido captado por sus seguidores en situaciones similares en el pasado.

En marzo, el músico se refirió a su equipo de sonido en pleno concierto: "Hay mucha gente nueva en esta producción, y no quiere decir, no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor".

El público también ha sido testigo de otros episodios de ira, donde ha gritado insultos, hecho gestos obscenos, o simplemente se ha ido del escenario para no volver, como pasó en Acapulco en marzo de este año y en Mérida en 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.