Culto
The Vamps se suma a festival en el Velódromo

The Vamps se suma a festival en el Velódromo

La banda juvenil inglesa dará su segundo concierto en Chile, luego de debutar en los escenarios locales en 2016, con una presentación en el Teatro Caupolicán.

Son las últimas piezas que terminan por dar forma definitiva a la segunda fecha del festival Colors Night Lights, que se realizará el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional. Se trata de la banda juvenil inglesa The Vamps y el Dj chileno Boogie Mike, que se suman así a la jornada en la que también se presentarán Asian Dub Foundation, The Magic Numbers y la legendaria banda Blondie. Esa noche, The Vamps dará su segundo concierto en Chile, luego de debutar en los escenarios locales en 2016, con una presentación en el Teatro Caupolicán. El cuarteto se ha hecho un nombre dentro del público juvenil con una propuesta que le da un giro a la fórmula clásica de las boy bands, al tocar sus propios instrumentos y no haberse formado por los requerimientos de un productor. Los ingleses arribarán presentando un nuevo trabajo, el disco doble Night & day.

Mientras, el nacional Boogie Mike, que ha colaborado con artistas como Ana Tijoux y Bitman, será el encargado de abrir la jornada.

La venta de entradas para Colors Night 2 está disponible a través del sistema Ticketplus, con precios desde $ 46.000. También se puede adquirir un abono para las dos fechas del festival (el 31 de octubre y el 10 de noviembre) desde $ 80.500. La primera fecha del evento, también en el Velódromo, cuenta con Saiko, Dulce y Agraz, Jinco, Foster the People y el ex Oasis Noel Gallagher junto a su banda High Flying Birds.

Sobre el autor:

Matías de la Maza |
Periodista de La Tercera.