El soundtrack de la película Bohemian Rhapsody ya está disponible en Spotify

Queen OST

Su propia versión de la canción de Fox, temas de Smile y los clásicos de Queen, conforman 1 hora y 20 minutos de música.


Bohemian Rhapsody, la cinta que celebra el legado de la banda de rock británica Queen, tiene -por supuesto- un fuerte componente musical.

No solo juegan con los grandes éxitos de la banda popularizados a nivel internacional desde la década de los 70, además incorpora canciones originales de Smile, el conjunto musical previo a la llegada de Freddie Mercury.

El guitarrista y Doctor en Astrofísica Brian May, fundó la banda en 1968 junto a su amigo de la universidad Tim Staffell, quien se desempeñó como vocalista y bajista. Posteriormente sumaron a Roger Taylor en la batería, con quien grabaron el disco Ghost of a Smile en 1969.

Tras el abandono de Staffell para unirse a Humpy Bong, y la incorporación de Freddie Mercury, nació una nueva banda: Queen, la cual estuvo completa como cuarteto desde 1971 con la llegada de John Deacon.

Con el nombre homónimo de la cinta, la banda nacida en 1970 -que continúa actualmente con Brian May y Roger Taylor, y Adam Lambert como vocalista- promociona su cinta con las grabaciones originales de la producción.

"Una gran celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante líder Freddie Mercury".

En total son 22 canciones que ya están disponibles en Spotify, a la espera del estreno de la biopic el 1 de noviembre.

https://open.spotify.com/user/queen_hwr/playlist/5465zciEQ1Fw8ySqsz9ory?si=qsYrQipqSYiwVsebIS1LeA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.