Neil Young estrenará disco en vivo: Songs for Judy

neil

El álbum que se lanzará el próximo 30 de noviembre documenta uno de los shows de su gira por Estados Unidos en 1976.


Curado y preparado por Cameron Crowe y el fotógrafo Joel Bernstein, un nuevo disco de archivo del músico Neil Young verá la luz pronto: Songs for Judy.

El LP de 22 canciones nace de la antigua grabación de uno de sus shows mientras estaba de gira en Estados Unidos, en noviembre de 1976, el que incluye clásicos como "After the gold rush" y "The needle and the damage done", versiones acústicas, y hasta una canción inédita llamada "No one seems to know".

https://www.youtube.com/watch?v=U6vp1EMnqho

En el tour del otoño de 1976, Young se presentó con la banda Crazy Horse. Por eso, dividió sus presentaciones en dos partes: primero realizaba un set acústico en solitario y luego volvía al escenario con el grupo para hacer un show de rock. Ese mismo formato se podrá escuchar en Songs for Judy.

Esta, la primera edición oficial de esos conciertos, es también el debut de Neil Young con su nuevo sello discográfico Shakey Pictures Records. El que, además de lanzar el CD el próximo 30 de noviembre, estrenará una versión en vinilo el 14 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=n2MtEsrcTTs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.