Pillanes debutará en vivo en Feria Pulsar

pillanes

La banda conformada por Pedropiedra y los hermanos Durán e Ilabaca, son los últimos confirmados en el encuentro musical a realizarse entre el 23 y 25 de noviembre.


Bajo el nombre Pillanes, los músicos nacionales Mauricio y Francisco Durán (Los Búnkers), Felipe y Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra) y Pedropiedra, formaron una nueva banda que estrenará su single debut este viernes.

"El mundo es un lugar tan triste", primer corte promocional del conjunto, será presentada por primera vez en vivo el domingo 25 de noviembre en la Sala de las Artes, en el marco de la Feria Pulsar.

Los cinco compositores. que han destacado en algunos de los proyectos musicales más relevantes de nuestro repertorio, lanzarán su disco debut el 9 de noviembre, disco "compuesto por canciones eclécticas donde cada compositor expresa su inquietud musical tanto en la composición de letras y arreglos, con una identidad ligada a los Pueblos Originarios".

La parrilla de artistas de Feria Pulsar está conformada por 77 shows de artistas de diferentes estilos y generaciones, entre los que destacan Jos Vasconcellos, Shamanes, Mamma Soul, Schuster, DrefQuila, Ases Falsos, Electrodomésticos, Congreso, Gepe y Lucybell.

El encuentro de música nacional se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.