Filtran adelanto de docuserie sobre Charly García, Gustavo Cerati y Álex Lora

garcia-cerati-lora ok

BIOS será estrenada el domingo 11 de noviembre con la historia de García, la cual será narrada por la cantante mexicana Julieta Venegas.


Suena un  suave rasgueo de guitarra propio del disco Amor Amarillo mientras Gustavo Cerati acaricia a su hija recién nacida: "Ya tengo la banda, ¿eh?". Le preguntan cómo se llama y responde: "Por ahora se llama Lisa, vamos a ver. Es mi nombre favorito", dice quien compuso una canción del mismo nombre.

El emotivo momento cambia radicalmente para mostrar al mexicano Álex Lora, vocalista de la banda El Tri, y tras breves segundos muestra al primer personaje de la serie, Charly García: "Yo soy un profesional del escándalo, sépanlo".

La serie documental BIOS, de Nat Geo, busca dar a conocer al público la vida, obra, lo íntimo, "y lo controversial como nunca antes lo viste" de artistas ícono de la música latinoamericana.

En esta primera temporada, se eligieron a los argentinos Charly García y Gustavo Cerati, y al mexicano Álex Lora; cuyos documentales serán narrados por figuras del pop contemporáneo. Julieta Venegas será la conductora del episodio dedicado a García, Javiera Mena el de Cerati, y Arturo Hernández narrará el de Álex Lora.

Con material de archivo inédito y entrevistas exclusivas, Nat Geo presentará las vidas de estas figuras a partir del domingo 11 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=xfiIpls1mck

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.