Weezer anuncia nuevo álbum con el estreno del video "Can't knock the hustle"

weezer

El single será parte de The black album, el duodécimo disco de estudio de la banda que se lanzará en 2019.


"La era de The black album ha llegado. En primer lugar, te llevará a dar un paseo en el nuevo video de "Can't knock the hustle". Míralo y suelta un comentario de cinco estrellas por Pete Wentz", decía la descripción del clip en la cuenta oficial de Weezer. Así, la banda anunció el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=UV5F3vcQyrY

Protagonizado por el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, el video de "Can't knock the hustle" muestra sus aventuras como conductor de un servicio de viaje compartido tipo Uber, llamado Hasta Luego Adiós, el que termina muy mal.

Junto con el clip, la banda compartió el link de la pagina web: www.hastaluegoadios.com, un sitio del falso servicio de viaje que aparece en el video. En él, muestran un número de teléfono para contactar al conductor, pero su fin es otro. Los que manden un texto a ese número, recibirán noticias y actualizaciones del nuevo disco.

The black album continúa con la tradición de lanzar álbumes homónimos que son conocidos por el color de su portada, como The green album en 2001, The red album en 2008 y The white album en 2016.

El álbum de Weezer, sucesor de Pacific daydream (2017) y primer lanzamiento desde su exitosa versión de "Africa" de Toto, verá la luz en 2019, año en que continuarán su gira con la banda Pixies, donde se presentarán en 21 ciudades de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=mk5Dwg5zm2U

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.