Denise Rosenthal es confirmada como artista invitada en el show de Camila Cabello

camila denise

La cantante chilena abrirá el recital de la artista internacional, que se presentará el 18 de octubre en Movistar Arena.


La cantante nacional Denise Rosenthal fue anunciada como artista invitada en el concierto que ofrecerá Camila Cabello el próximo 18 de octubre en Movistar Arena.

La artista chilena abrirá este show que traerá de regreso a la cantante de origen cubano, quien hará su primer concierto en solitario en el país después de visitarlo en una ocasión junto al quinteto Fifth Harmony, y de su paso por Lollapalooza en marzo pasado.

La intérprete local actuará previo al show de Cabello mostrando parte de su exitoso disco Cambio De Piel. Su más reciente sencillo, Lucha en equilibrio, se ubica en el top 50 en Spotify y en el tercer puesto en las radios nacionales.

Cabello, que visita el país con la gira Never Be The Same Tour, acaba de adjudicarse importantes premios en los American Music Awards (AMAs), galardones entregaos por el público y que celebraron su edición 2018 el pasado martes. En la ceremonia, la cantante se impuso en la categoría Nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y video del año, estas tres últimas por su hit Havana, de su disco debut, Camila (2018).

Las entradas para el concierto de Camila Cabello siguen disponibles a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.