Jamie Lee Curtis vuelve recargada

HyperFocal: 0
HyperFocal: 0

La actriz participará en la nueva entrega de Halloween, esta vez dirigida por David Gordon Green.


Cuarenta años después del estreno de Halloween, Jamie Lee Curtis vuelve a transformarse en Laurie Strode, la víctima eterna del asesino Michael Myers. Pero esta vez, a diferencia de las secuelas anteriores, retoma el hilo de la película original de John Carpenter.A pesar de que participó en dos secuelas, fue la propia Jamie Lee la que manifestó su alegría de que esta nueva entrega -dirigida por David Gordon Green- hiciera caso omiso de lo que se escribió antes. Halloween tenía que volver a sus raíces.

Y en esa vuelta, la actriz ha sido la gran ganadora y ha copado los medios con entrevistas. Volvió recargada para mostrarle al público que seguía siendo esa mujer talentosa que le robó el protagónico a Arnold Schwarzenegger en Mentiras Verdaderas (1994).

No ha tenido una carrera fácil, sobre todo en sus comienzos, cuando tuvo que lidiar con la fama de su padre, Tony Curtis, y su madre, Janet Leigh. Le costó y en 1977 tuvo su primer éxito con Operación Submarino Rosa, un serie derivada del exitoso film de 1959 que coincidentemente había protagonizado su padre junto a Cary Grant.Prontamente, Jamie Lee logró despegarse de la figura de su padre y construir su propio camino.

Ese impulso se lo dio Halloween (1978). A los 20 años, el mundo vio los gritos desesperados de Curtis huyendo del asesino Michael Myers. Desde entonces fue bautizada como la Reina del Grito y cosechó éxitos como Cuerpos Perfectos (1985), Un pez llamado Wanda (1988), Mi Chica (1991), Por Siempre Joven (1992) junto a Mel Gibson, Mentiras Verdaderas (1994) y 'Navidad de Locos' (2004) con Tim Allen.Este nuevo Halloween ya iene la atención de todos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.