Lily Allen confesó haber sido víctima de abuso sexual

lily-allen

La cantante británica reveló detalles de su traumática experiencia con un importante Ejecutivo de la industria musical en una entrevista con The Guardian.


"En el mundo del entretenimiento abunda el abuso sexual", contó Lily Allen a The Guardian, cuando hablaban de su nuevo libro autobiográfico My thoughts exactly que se lanzará el próximo 20 de septiembre. En él, la cantante revela sus problemas con la depresión, las drogas, y un episodio de abuso sexual que vivió en 2015.

En ese entonces, conoció a un hombre que para los efectos de la entrevista llamó "Ejecutivo de la industria musical", ya que sus abogados le prohibieron nombrarlo luego de firmar una declaración jurada.

Él, después de emborracharla, la habría llevado de vuelta a su casa y habría intentado tener relaciones sexuales con ella en estado inconsciente. Si bien no pasó nada, otro día volvió a ocurrir lo mismo. Esa vez, la cantante se despertó en la mitad. "Salté de la cama llena de susto, tomé mi ropa y salí corriendo a mi habitación", explicó.

Este hecho le habría traído problemas incluso después del lanzamiento de su último álbum No shame en junio de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=XQi0ORxEyRA

La autora de "Smile" habría tenido un acuerdo con la Radio One de Londres para hacer un concierto exclusivo de su nuevo disco, pero ella tuvo que negarse después de saber que estaría el mismo Ejecutivo en cuestión. "Tuve que cancelarlo porque no quería estar cerca de él", explicó.

Según ella, fue castigada por Radio One no promocionando su canción "Trigger bang", el segundo single de No shame

https://www.youtube.com/watch?v=T1o0k8bQcMg

Lilly Allen sigue de gira por Estados Unidos con su nuevo trabajo discográfico. Mientras, el próximo 20 de septiembre, lanzará su primer libro de memorias My thoughts exactly, donde también revela otros detalles de su vida como la infidelidad y sus duros años de descontrol y adicción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.