Childish Gambino estrenó nueva canción en vivo

Childish_1600X1067

Sin siquiera mencionar el nombre del track, el autor de This is America explicó que se trataba de uno de los temas en los que ha estado trabajando, el que probablemente sea parte de su próximo álbum de estudio.


A pesar del reciente lanzamiento de sus singles de verano "Feels like summer" y "Summertime magic", aún no hay una fecha de lanzamiento para el esperado sucesor de Awaken, my love!(2016). Pero desde el comienzo de su gira por Estados Unidos junto a Vince Staples y Rae Sremmurd, Childish Gambino ha presentado tres temas inéditos que podrían estar incluidos en su próximo álbum.

Ayer, en medio de su concierto en Nueva York, el músico hizo el debut de una nueva canción. "Esta es una cosa nueva en la que he estado trabajando", le dijo al público.

https://twitter.com/ComplexMusic/status/1040793503381561344

Antes de este debut, Donald Glover ya había tocado en vivo dos canciones nuevas, "All night" y "Algorythm", temas que además venían de regalo para descargar en su versión de estudio si se compraba un ticket para el concierto.

El músico pidió exclusivamente que quienes las hubiesen obtenido como regalo no las compartieran, sin embargo, algunos fans subieron igualmente adelantos a YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=M8EIImZRLxw

https://www.youtube.com/watch?v=DViqUUFt-F0

El último estreno oficial de Childish Gambino fue el video de "Feels like summer", donde muestra, en su versión animada, a muchos referentes del Hip hop e importantes celebridades, como Beyoncé, Michelle Obama y Kanye West.

https://www.youtube.com/watch?v=F1B9Fk_SgI0

A pesar de que el músico y actor recientemente demandó a su sello discográfico Glassnote Records por deberle más de $10.000 dólares, a principio de año Donald Glover firmó con la compñía RCA Records. Por eso, se espera que el un nuevo álbum de estudio vea la luz pronto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.