Lo más visto en VTR Play

VTR-PLAY-LOGO-PP

A poco tiempo de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con 4.000 contenidos VOD como películas, programas infantiles y teleseries, junto con 69 canales de TV que incluyen señales HD y SD.


Entre los contenidos VOD destacan películas como 12 años de esclavitud, Wakolda y Drive. También teleseries chilenas como Soltera otra vez, Infieles, Los 80 y contenidos infantiles como Peppa Pig, El increíble mundo de Gumball y Hora de Aventura. Respecto al contenido lineal, destacan los matinales como Bienvenidos y noticieros como Teletrece.

Junto con tus programas favoritos, la aplicación también cuenta con acceso a la Guía de Programación de los contenidos de tu TV y la alternativa de fijar recordatorios de tus programas favoritos.

Edwin Elberg, gerente de Programación: "Con esta nueva plataforma, buscamos que nuestros clientes puedan trasladar sus contenidos favoritos de la TV a dispositivos distintos como tablets, computadores, y celulares. De esta forma, puedes sintonizar los contenidos que quieras, a la hora que quieras, desde donde quieras". Además, la aplicación permite conectar hasta tres dispositivos a la vez, para que más personas de tu hogar puedan utilizarla.

Tras su salida al mercado en mayo de este año, la aplicación cuenta con más de 80.000 descargas realizadas. De estas, 20.000 realizaron cinco o más reproducciones de algún contenido.

TV en VIVO

1. Sportcenters

2. Bienvenidos Cada uno Cuenta

3. Teletrece

4. La Mañana de CHV

5. Muy Buenos Días

En VOD

1. Los 80

2. Infieles

3. Dragon Ball Super

4. Soltera Otra Vez

5. Mujeres de Lujo

¿Quiénes pueden descargar esta aplicación?

Todos los clientes suscritos a un plan de TV de VTR.

¿Cómo descargarla y en qué dispositivos?

A través de cualquier dispositivo Computador Windows/MAC, ingresando al sitio vtrplay.cl, dispositivos Android (smartphone o tablet), descargando la aplicación en Play Store, dispositivos iOS (Smartphone o Tablet) descargando la aplicación en App Store, y dispositivos Windows (Smartphone o Tablet) o descargando la aplicación en Microsoft Store.

¿Cómo ingresar?

Una vez descargada la aplicación el cliente deberá ingresar con su RUT y clave de sucursal virtual para poder disfrutar de los contenidos. Si no cuenta con esta clave deberá activarla, a través del sitio web vtr.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.