La partida del patriarca del Precio de la historia

5b30fe37f2a6b

Richard Benjamin Harrison -un ex marino que pasó por el corretaje de propiedades- llevaba 20 años en el negocio de la casa de empeños en Las Vegas cuando su carácter gruñón comenzó a ser idolatrado por sus fans que seguían las peleas con su hijo, Rick, su nieto Corey y su favorito, Chumlee, el empleado "estrella" de Gold and Silver.


El Viejo -como era conocido- falleció el 26 de junio pasado, dejando una marca imborrable en su familia. Tenía 77 años y 522 capítulos (15 temporadas desde 2009) en Pawn Shop Stars, también conocida en Latinoamérica como El Precio de la Historia (History Channel).

En la memoria de los fanáticos de este reality quedarán los momentos memorables de El Viejo, en el mostrador de la tienda, ya sea reprendiendo a Chumlee por su ignorancia y torpeza; a su hijo Rick por sabelotodo o a su nieto Corey por su compulsión a comprar cosas inútiles.

"Se los juro. Ustedes son las personas más flojas que conozco. Si se sacudieran un poco, tal vez podrían hacernos ganar un dólar o dos en este negocio", les solía decir El Viejo a la pareja Chumlee-Corey, reclamos que no se verán más en la tienda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.