Protagonista de Por 13 Razones vuelve a Netflix con nueva serie

kat-e1536783905827-900x600

La actriz Katherine Langford encabezará el elenco de Cursed, basada en el universo de El Rey Arturo.


La joven actriz Katherine Langford, famosa por protagonizar la serie de Netflix por 13 Razones, volverá a encabezar un proyecto de la compañía de streaming.

La artista australiana será una de las protagonistas de la serie Cursed, un proyecto basado en el famoso universo de El Rey Arturo, y que tendrá detrás al reconocido guionista de cómics y cineasta, Frank Miller (Sin City).

Langford, interpretará a Nimue, una heroína adolescente que posee un misterioso don y está destinada a convertirse en Lady of the Lake, o la Dama del Lago.

Junto a Miller estará en el equipo Zetna Fuentes (Jessica Jones), quien será productora ejecutiva y dirigirá sus dos primeros episodios.

Además de serie, Cursed será publicada como una novela gráfica en 2019, ilustrada por Miller y escrita por el cocreador del programa, Tom Wheeler (El gato con botas).

La actriz de 22 años fue nominada a un Globo de Oro por su actuación en 13 razones, donde interpretó a la joven Hannah Baker, una chica que después de suicidarse, dejó 13 cassettes para contar las razones que la llevaron a terminar con su vida, haciéndoselos llegar a todos quienes incidieron en su decisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.